VOTA HASTA EL 31 DE JULIO

VOTA HASTA EL 31 DE JULIO

¿Cuál es la mejor playa de Canarias?

Las islas Canarias cuentan durante todo el año con un clima templado que atrae a los que no se la quieren jugar con el tiempo. Su paisaje volcánico ofrece contrastes de arena fina con montañas rocosas en los que se encuadran verdaderos prodigios de la naturaleza.

¿Cuál es la mejor playa de Canarias?

  1. 1

    Playa de Sotavento

    Se trata de una de las playas más famosas de Fuerteventura. Playa de película con arena fina y aguas azul turquesa. Como su nombre indica sólo tiene un defecto, el viento.

  2. 2

    Playa de Papagayo

    Si viajas a Lanzarote tienes una visita obligada con esta playa. Blanca y completamente virgen, no te querras ir nunca.

  3. 3

    Playa de Maspalomas

    Sentirse en medio de las dunas solo rodeado de arena es posible en esta playa de Gran Canaria.

  4. 4

    Playa de El Cotillo

    Si hay un lugar casi virgen y aislado de Fuerteventura ese es la playa de El Cotillo.

  5. 5

    Playa de Las Conchas

    Una de las pocas playas vírgenes que resisten en el archipiélago canario. Ubicada en la isla de La Graciosa es uno de esos lugares que guardarás siempre en tu retina.

  6. 6

    Playa de El Inglés

    La mejor playa de La Gomera. Un paisaje de contrastes envuelven a esta joya en la que el oleaje golpea fuerte y se recomienda bañarse con precaución.

  7. 7

    Playa de Las Teresitas

    Es una de esas payas donde un libro y una hamaca completan la ecuación perfecta. Con privilegiadas vistas, se trata de una de las más visitadas de Las Teresitas.

  8. 8

    Playa Blanca

    Una de las playas más famosas de Fuerteventura. Les encanta a los surferos. Su arena fina es uno de sus reclamos principales pero... cuidado con el viento.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.