Publicidad

24 HORAS ACOMPAÑANDO A MARIANO RAJOY

Mariano Rajoy: "A diferencia de mis adversarios políticos, a mí ya me conoce todo el mundo"

El equipo de 'Espejo Público' acompaña al presidente del Gobierno en los mítines de la campaña electoral. Mariano Rajoy habla de su ritual diario: "correr cuarenta minutos de cinta". El candidato del Partido Popular destaca que, a diferencia de sus adversarios políticos, los votantes ya saben cuáles son sus defectos y sus virtudes.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha indicado en declaraciones a Espejo Público que él está acostumbrado a participar en campañas electorales porque ha estado en "muchas", aunque siendo presidente del Gobierno "el trabajo se multiplica". No obstante, ha confesado que independientemente de la circunstancia, mantiene su "ritual" de correr en la cinta 40 minutos cada mañana, por lo que siempre viaja con la ropa adecuada para ello.

Mariano Rajoy ha señalado en una conversación con Espejo Público que está acostumbrado a las campañas electorales debido a que ha participado en "muchas". Además, ha recordado que sigue "trabajando como presidente de Gobierno", "por lo que el trabajo se multiplica".

Además, ha confesado que tiene un "ritual a la hora de iniciar cada día": se levanta a las 6:55 y hace "40 minutos de cinta", "pase lo que pase y esté donde esté". Por ello, el presidente siempre viaja con "zapatillas, pabtalones, un polo y sudadera".

Publicidad