TRAS DECLARACIONES DEL LÍDER SOCIALISTA

TRAS DECLARACIONES DEL LÍDER SOCIALISTA

Aguirre presentará una demanda contra Pedro Sánchez por acusarla de ser corrupta

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que presentará una demanda contra el candidato socialista, Pedro Sánchez, por acusarla de ser corrupta.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre. | EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha avanzado hoy que presentará "inmediatamente" una demanda de protección al honor contra el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, por incluirla en un "abecedario" de la "corrupción del PP".

Aguirre ha indicado que emprenderá acciones legales en un acto electoral con comerciantes en la ciudad de Madrid junto al candidato al Congreso por Madrid Pedro Luis Tanco y el economista Daniel Lacalle, entre otros.

El anuncio de que acudirá a los tribunales se produce después de que Sánchez incluyera esta mañana en un discurso electoral a Aguirre entre un grupo de responsables del PP que ha tachado de corruptos.

"La A de Arístegui, la B de Bárcenas, la C de Camps, la D de De la Serna, la E de (Esperanza) Aguirre, la F de Francisco Correa, la G de Granados... Si es que no hay letras en el abecedario para definir la corrupción del PP", ha asegurado el secretario general del PSOE.

La presidenta del PP de Madrid ha indicado que pedirá que el importe de una hipotética indemnización se destine "íntegramente" a la Asociación de víctimas del terrorismo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.