'LA MALA PATA' DEL REY

'LA MALA PATA' DEL REY

El tropezón del rey Felipe en su primera aparición tras el rifirrafe de la reina Letizia y la reina Sofía

El rey Felipe VI ha reaparecido después del revuelo que se ha formado durante todos estos días con el rifirrafe que protagonizaron la reina Letizia y la reina Sofía. Pero, en esta aparición don Felipe ha sido también noticia por su 'mala pata', al tropezarse cuando hacia su entrada ante los medios.

La familia real ha sido esta semana, sin lugar a dudas, la gran protagonista de la mayoría de los titulares tras el enfrentamiento entre la reina Letizia y doña Sofía cuando salían de la pasada Misa de Pascua en Palma de Mallorca.

Debido a todo el revuelo que se ha montado la reaparición de los reyes ante los medios era muy esperada. La primera en hacerlo fue la reina a quien vimos el pasado jueves, mientras cumplía con su agenda oficial, en la sede de la Organización Médica Colegial de Madrid.

Doña Letizia no perdió la sonrisa en ningún momento y se mostró tranquila a pesar del reproche de algunos de los presentes.

Por su parte, el rey Felipe VI reaparecía el pasado viernes en el Palacio de la Zarzuela al recibir a la selección española de balonmano. Aunque, en esta ocasión el monarca fue también protagonista por el tropiezo que protagonizó, y captaron todos los medios presentes, cuando entraba en la sala.

Don Felipe tuvo la 'mala pata' de meter el pie entre la alfombra y sufrió un pequeño traspiés que ha sido muy comentado, sobre todo teniendo en cuenta la situación actual de la familia real. ¿Le habrá jugado una mala pasada los nervios…?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 22/05/2018 a las 12:14 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.