SE DESATA LA POLÉMICA EN LOS PAÍSES BAJOS

SE DESATA LA POLÉMICA EN LOS PAÍSES BAJOS

Un alcalde toca el culo a la reina Máxima de Holanda durante la celebración del Día del Rey

Las imágenes del alcalde de Amstelveen, Fred de Graaf, tocando el culo a Máxima de Holanda durante la celebración del Día del Rey, han dado la vuelta al mundo. Y es que mientras la reina se volcaba con su pueblo, el alcalde en cuestión aprovechaba para bajar  la mano mucho más allá de lo correcto hasta el trasero de Máxima. El pobre hombre ha intentado defenderse de las acusaciones negando que le tocara las ‘reales posaderas’ y que todo es una ilusión óptica. Pero viendo el vídeo que rodó un periodista norteamericano durante los festejos, ¿tú qué crees?

El Día del Rey fue de lo más emotivo para Guillermo y Máxima de Holanda que se volcaron con un pueblo ‘naranja’ entregado por completo a sus monarcas.

Pero si por algo será recordado este día es por las imágenes que ya han dado la vuelta al mundo y en las que podemos ver como durante el transcurso de los actos oficiales, se ha grabado una anécdota que no ha pasado desapercibida para nadie.

Resulta que Fred de Graaf, alcalde de Amstelveen, participaba de los festejos cuando la cámara de un periodista norteamericano grabó este momentazo: el señor en cuestión acompaña a la reina bajando su mano hasta tal punto que le toca el culo.

El alcalde se ha defendido de las acusaciones diciendo que se trata de una ilusión óptica, pero que en verdad él no le tocó el culo. Sea como sea, aquí tienes el vídeo para juzgar por ti mismo… ¿A ti qué te parece?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.