LA CANTANTE HA TENIDO UNAS TIERNAS PALABRAS PARA SU EX

LA CANTANTE HA TENIDO UNAS TIERNAS PALABRAS PARA SU EX

Las bonitas palabras de Ariana Grande a Mac Miller tras su ruptura

Ariana Grande y Mac Miller ponían esta misma semana fin a su relación. Una noticia que no se esperaba puesto que parecía haber una muy buena sintonía entre ellos. Algo que, pese a la ruptura, ha quedado confirmado con las bonitas palabras que la cantante ha dirigido a su ex.

Mac Miller y Ariana Grande
Mac Miller y Ariana Grande | Instagram

Ariana Grande y Mac Miller ponían fin a dos años de relación esta misma semana. El hecho de que la cantante acudiera sola a la Gala MET hizo que se disparasen los rumores. Unos rumores que poco después confirmaba el portal TMZ.

Nada hacía presagiar este final para la pareja, puesto que entre ellos parecía haber muy buena sintonía. Algo que, pese a la ruptura, ha quedado patente con las bonitas palabras que Ariana le ha dedicado a su ex a través de Instagram Stories: "¡Hola! Este es uno de mis mejores amigos en el mundo entero y de mis personas favoritas en el planeta, Malcolm McCormick. Lo amo eternamente y estoy muy agradecida de tenerlo en mi vida siempre de la forma que sea, independientemente de cómo nuestra relación cambie o de lo que el universo nos tenga preparados".

Y añade: "El amor incondicional no es egoísta. Es querer lo mejor para esa persona incluso si lo mejor, en un momento dado, no eres tú. No puedo esperar para seguir conociéndote y apoyándote siempre, estoy muy orgullosa de ti".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 11/05/2018 a las 17:44 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.