¡CÓMO SE LO PASAN!

¡CÓMO SE LO PASAN!

Selena Gómez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson, una amistad a todo motor

Selena Gómez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson se encuentran en pleno rodaje de su última película 'Spring Breakers'. A parte de compartir cartel, junto a Heather Morris, también comparten amistad y disfrutan de ella cada vez que tienen un descanso. Y así lo demuestran las fotografías tan divertidas que la rubia ha colgado en Twitter. ¡Se lo pasan de miedo!

Son guapas, jóvenes, famosas, compañeras de trabajo y, además, muy buenas amigas. Selena Gómez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson tienen mucho en común y eso se nota delante y detrás de las cámaras. Solo hay que ver lo bien que se lo pasan, echando un vistado a las fotos que han colgado en su Twitter. ¡Esto sí que es pasárselo bien!

Las tres actrices, acompañadas de Heather Morris, se encuentran en pleno rodaje de 'Spring Breakers', una película donde cuatro hermosas chicas, en edad universitaria, que roban un restaurante de comida rápida para pagarse un viaje de vacaciones de primavera a Florida. Cuando están detenidas, se encuentran con traficante de armas y drogas que les incita a matar a su rival.

Según el productor de 'Spring Breakers', las chicas tienen una gran química entre ellas y facilita el rodaje eso de que sean amigas. ¡Y ellas encantadas! No solo disfrutan durante las horas de trabajo sino que después, en sus descansos, se lo pasan aún mejor.

Así lo vemos en las fotos con las scooters que utilizan en la peli, poniendo sus caras más divertidas, posando con armas como auténticas delincuentes o fotografiándose en el espejo.

Aún queda un año para el estreno, pero mientras tanto, nos conformamos con estas instantáneas hasta que podamos verlas en la gran pantalla.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.