EL NUEVO LOOK DE JESSICA ALBA

EL NUEVO LOOK DE JESSICA ALBA

Jessica Alba ahora es... ¡rubia!

Pocas celebrities se resisten a la moda de las mechas californianas. La última ha sido Jessica Alba. Y no sólo las más famosas deciden hacerse este cambio de look: muchas mujeres también optan por aclararse las puntas, ya que es la última moda en belleza.

La guapa actriz, considerada como una de las más elegantes, acudió el sábado a un conocido centro de belleza en Los Ángeles para someterse a una larga sesión de peluquería que daría lugar a su nuevo look. No dudó en compartir en Twitter con sus seguidores el resultado de tantas horas de peluquería. También se despidió de su antiguo color de pelo en la misma red social.

La ahora rubia ha tenido que cambiar el color de su cabello debido a exigencias del guion, ya que dentro de poco comenzará el rodaje de la secuela de 'Sin City', que probablemente podremos ver en octubre de 2013.

Aunque las mechas californianas consisten en aclarar ligeramente las puntas del pelo, Jessica Alba ha tenido que cambiar el color radicalmente y el cambio es muy notable, aunque no ha gustado a todo el mundo y ha generado todo tipo de opiniones. ¿Vosotros qué opináis?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.