Incendio Madrid El dueño del 'Burro Canaglia' de Madrid donde murieron 3 personas en 2023 se niega a declarar
Exclusiva Testigo directo de la última polémica de Ernesto de Hannover: "Tenía dos copas. Estuvo a punto de caerse de la silla"
Denuncias "No dejan entrar a mis hijos, pero sí a perros": las quejas virales contra un restaurante de Ávila
Galicia Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
DANA Valencia El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, sobre la DANA: "Mazón quiere utilizarme a mí y yo digo que no"
Reivindicación El hostelero que se ha rebelado contra los 'influencers': "Quiero clientes a los que les guste comer no que vistan de Prada"
Alerta sanitaria Intoxicación masiva por salmonelosis en un restaurante de Badajoz: "Una niña ha estado ingresada hasta hoy"
Reservas fantasma La estrategia de los hosteleros para acabar con las 'reservas fantasma': "Tenemos que asegurarnos de que esas personas vengan"
Discusión Un cliente y el dueño del bar se enfrentan por la falta de aire acondicionado: "Sentimos que haya sido una tortura"
Economía Polémica por las palabras de un hostelero que cierra su bar en Salamanca por falta de personal: "Esto es por las paguitas"
Hockey Andrés Esgueva, del hockey a ser parte de un restaurante con estrella Michelin tras una lesión
The World's 50 Best Restaurants ¡El mejor restaurante del mundo es español! 'Disfrutar' lidera el ranking entre 50 candidaturas