AUDIENCIAS Antena 3 gana el lunes: logra lo más visto e 'Inocentes' es líder en la noche. 'Aruser@s' reina en la mañana
Mejores momentos | 7 de febrero El contundente mensaje de Jero García contra la “lacra infecta” del bullying: “Este combate lo vamos a ganar”
AUDIENCIAS Antena 3 gana el miércoles y arrasa en prime time con 'Mentiras' como lo más visto de la noche
AUDIENCIAS Antena 3 gana el martes con lo más visto y 'Pasapalabra' arrasando y 'Aruser@s' sigue líder
AUDIENCIAS Antena 3, sin rival también el lunes: récord para 'Pasapalabra' con la Copa de Maestros y 'Tierra Amarga' en su 2º capítulo histórico más visto
De lunes a viernes a las 20:00 horas 'Pasapalabra' celebra la Copa de Maestros con 8 ganadores del gran bote
AUDIENCIAS Antena 3 gana el martes y domina la Tarde y el Prime Time con lo más visto y 'Aruser@s' es líder en la mañana
AUDIENCIAS Antena 3 gana el lunes con lo más visto de la TV y 'Pasapalabra' sin rival y en máximo desde julio
Premio Ondas al mejor presentador El emotivo discurso de Roberto Leal tras recibir el Premio Ondas: "Me da coraje que mi padre no viva esto"
Emoción en Pasapalabra Antonio, el concursante de Pasapalabra que apoya a su hijo transexual: "Vio un vídeo y se dio cuenta de qué le pasaba"
PREMIOS ONDAS 2021 El emotivo discurso de Roberto Leal en los Premios Ondas 2021: "Me da coraje que mi padre no pueda vivir esto"
PRESENTADOR DE 'PASAPALABRA' Los nervios de Roberto Leal horas antes de recoger su Premio Ondas 2021 como Mejor Presentador