Memduh Inocentes Es el abuelo de İnci y Ege. Es una persona conservadora. A Memduh le preocupa que İnci se case con la persona equivocada, como su madre, por lo que es demasiado protector.
Mejores momentos | Capítulo 29 ¡Apocalíptico! Safiye estalla contándole toda la verdad a Memduh: “Se han casado”
Mejores momentos | Capítulo 27 La llegada de Haluk divide a la familia Özdemir: Inci decide irse de casa
Mejores momentos | Capítulo 23 Inci y Ege, espantados al destapar la realidad de Memduh: “No te lo perdonaré”
Mejores momentos | Capítulo 20 Memduh, testigo de un nuevo encuentro entre Safiye y Naci: “No malinterprete”
Mejores momentos | Capítulo 20 Memduh recibe una brutal agresión por parte de un cliente: “¿Tú sabes quién soy yo?”
Mejores momentos | Capítulo 14 Un duro golpe de realidad para Safiye: descubre que Han ha pedido la mano a Inci
Mejores momentos | Capítulo 14 La impotencia se apodera de Memduh ante la declaración de Inci: “Estamos juntos”
Mejores momentos | Capítulo 13 ¡Inédito! Han pide la mano a Inci ante Memduh y Ege: “Quiero casarme con ella”
Mejores momentos | Capítulo 10 Ege, preocupado por la extraña desaparición de su padre: "Tengo un mal presentimiento"
Mejores momentos | Capítulo 7 Memduh recula en su decisión de abandonar la ciudad: “Marcharnos no es la solución”
Avance | Capítulo 7 Avance de ‘Inocentes’: Safiye acusa a Memduh de su accidente: “Ha intentado matarme”