Asturias La Consejería de Educación de Asturias inhabilita a un profesor de Gijón por poner un 10 a todos sus alumnos
Tauromaquia El presidente de 'Toros Lidia' tras prohibir las corridas de toros en Gijón : "Es el ataque más grave y ridículo a la tauromaquia"
Juli responde alcaldesa Toreros como el Juli y ganaderos responden a la alcaldesa de Gijón por qué los toros 'Nigeriano y 'Feminista' se llaman así
Gijón Gijón prohíbe las corridas de toros en la ciudad tras sacrificar a dos morlacos de nombre 'Feminista' y 'Nigeriano'
Robo El vídeo de un robo en un estanco de Gijón a punta de pistola: "Me dijo que le diera todo o me disparaba"
Agresión sexual Germán Ramón Inclán, abogado de los acusados por presunta agresión sexual en Gijón: "Ellas propusieron hacer un trío"
Investigación El abogado de los 4 acusados por presunta violación en Gijón: "Hay un vídeo de lo que pasó en la vivienda"
Agresión sexual Prisión provisional sin fianza para 2 de los 4 detenidos por la presunta violación a 2 mujeres en Gijón
Agresión sexual Violación grupal en Gijón: uno de los detenidos contactó con las víctimas por redes sociales
Agresión sexual 4 jóvenes detenidos como presuntos autores de una violación múltiple en una pensión de Gijón
Apuñaló a su hijo Condenada a prisión permanente revisable Silvia Acebal, la mujer que asesinó a su bebé en Gijón en 2019
Posible maltrato en Gijón Investigan a una profesora por agredir a niños de 3 años: "Mi hijo me dijo que le pegaba en la cabeza y el 'papo"
Violencia en las aulas Un grupo de padres se niega a llevar a sus hijos al colegio en Gijón por los ataques de un compañero
Gijón El tándem surf, una modalidad desconocida del surf y en la que Ángeles y Fernando son pioneros en España