PARA DESPEDIR EL AÑO Josie explica por qué es tan especial el vestido de este año de Cristina Pedroche para las Campanadas
En plató Cristina Pedroche desvela las novedades de las Campanadas de este año: "Por primera vez va a ser una retransmisión simultánea"
Exclusiva Nueva versión contra Ana Obregón por el anuncio de las campanadas: "Nia no llegó tarde, Ana baja la última"
Campanadas aéreas Empezar el año desde el aire, en pleno vuelo: “Compramos las uvas en el aeropuerto, el precio nos daba igual"
¡Histórico! Los diseñadores del vestido de Cristina Pedroche nos cuentan sus entresijos: "La capa eran 200 metros de tela cosidos a mano"
Audiencias Antena 3: televisión privada líder con las Campanadas de Cristina Pedroche y Alberto Chicote
¡Nos visita en plató! Irma Soriano, sobre las Campanadas de 1993: "Sufrí muchísimo, no imaginé que no fuera a oír nada"
¡Sorpresa! José María le da una sorpresa a su mujer, Ana, en Nochevieja: "Estoy más enamorado ahora que cuando te conocí"
¡Qué viva el amor! Milagros vuelve a creer en el amor y termina el año enamorada: "No creo en los hombres que envían flores todos los días"
Año Nuevo Chicote, a minutos de dar las Campanadas y recibir al 2025: "Creo que el vestido de Cris pesa 30 kilos"
Cenas Navideñas Cena de Nochevieja buena, bonita y barata: cómo preparar el menú perfecto, de 10 euros por persona
Con Trancas y Petancas "Eso es un timo": el precio justo saca el lado más competitivo de Cristina Pedroche
¿Lo sabías? ¿Por qué comemos 12 uvas? Este es el origen de una de las tradiciones más famosas de nuestro país