SE PRONUNCIA SOBRE LA PAREJA Arantxa de Benito opina sobre la supuesta relación entre Ester Expósito y Kylian Mbappé: "Yo fui galáctica también"
MÁS UNIDOS QUE NUNCA Arantxa de Benito celebra el 24 cumpleaños de su hijo Aitor con un emotivo homenaje: "Sigamos sumando momentos"
UN ENLACE QUE YA HA SIDO DESMENTIDO Arantxa de Benito, sobre lo que se ha dicho de la posible boda de su hija Zayra Gutiérrez y su relación con Guti
¿BODA A LA VISTA O NO? Zayra Gutiérrez, sin anillo de compromiso, desmiente que se vaya a casar con Miki Mejías, padre de su hijo
UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL Arantxa de Benito celebra los "ochenta y tantos" años de su madre: "El pilar de mi vida"
REACCIONA A LOS RUMORES Arantxa de Benito reacciona a los rumores sobre Iker Casillas y María José Suárez: "Esto me suena a pasado"
POR SEGURIDAD Arantxa de Benito critica a su hija Zayra tras enseñar en redes la casa familiar de Marbella: "La verdad es que no debería"
ENCANTADA DE SER ABUELA Arantxa de Benito se pronuncia sobre la enfermedad de Romina Belluscio y la ausencia de Guti en el bautizo de su nieto
HABLA CON LA PRENSA Arantxa de Benito asegura que "no tiene mucha idea" de los problemas de salud de Romina Belluscio, que padece Lyme
UN INNEGABLE PARECIDO Así es Aitor, el discreto hijo de 21 años de Guti y Arantxa de Benito, que es igual que su padre
Exclusiva Guti, la gran ausencia del bautizo de su nieto, hijo de Zayra: ¿Dónde estaba en un día tan especial?
DEL PEQUEÑO HUGO Así presume Arantxa de Benito de su hija Zayra y su nieto: "Vengo con olorcito a bebé"
ESTÁ ENAMORADA DE SU NIETO HUGO Arantxa de Benito se sincera sobre qué ha significado para ella ser abuela a los 53 años
EN SUS REDES SOCIALES La foto que Arantxa de Benito ha publicado de su hijo Aitor con su nieto Hugo, el hijo de Zayra Gutiérrez: "Cuánto amor"