Avance

Ferit cambia las reglas del matrimonio y deja fuera a Seyran: “Primero haremos lo que yo quiera”

Después de discutir con su abuelo, ha tomado una decisión tajante: quedarse a vivir con Kazim. Y aunque Seyran se opone, él lo deja claro… en su matrimonio, él decide primero.

Ferit

Publicidad

Kazim no duda ni un segundo. Ha tomado una decisión y se la comunica a Esme y Hattuç: Ferit y Seyran se quedarán en su casa una temporada. Lo cree necesario, quiere proteger a su yerno y se muestra como un verdadero padre para él.

Pero Hattuç no lo ve claro. Está convencida de que Halis no aceptará que vivan bajo el mismo techo. Aun así, Kazim no cede y está decidido a plantarse frente a quien haga falta.

Mientras tanto, la tensión entre Ferit y Seyran va en aumento. Discuten en la habitación mientras Suna intenta mediar. Ferit insiste en quedarse allí, y cuando Seyran se niega, le dice: “Si estás tan interesada en la mansión, puedes volver”.

Seyran estalla. Le recuerda que fue él quien pegó primero a Kaya, y que por eso su abuelo reaccionó como lo hizo. “No quiero volver a vivir en casa de mi padre”, le explica.

Pero Ferit no la escucha y se burla. “Así es el matrimonio. A veces hay que hacer cosas que no quieres por tu pareja. Yo quiero vivir en esta casa”.

Y entonces, Ferit se impone por encima de ella con una orden muy clara. “Primero haremos lo que yo quiera. Luego ya veremos lo que tú quieres”. Prepárate para un capítulo cargado de tensión… Y si no puedes esperar, adelántate ya en atresplayer.

Antena 3» Series» Una nueva vida» Avances

Publicidad

Damián se venga de don Pedro tras escuchar que dejó morir a Jesús en los próximos capítulos de Sueños de libertad

Damián se venga de don Pedro tras escuchar que dejó morir a Jesús en los próximos capítulos de Sueños de libertad

Nada volverá a ser lo mismo en Sueños de libertad. El patriarca de los De la Reina se enfrentará a don Pedro tras descubrir toda la verdad sobre la muerte de su primogénito.

Razones

Las dos razones de peso por las que Octavio decidió retirar la denuncia contra César y librarle la cárcel

Cuando todo parecía hecho para que César acabase entre rejas, Octavio le pide a Álvaro que retire la denuncia. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!