Mejores momentos | 26 de octubre

La verdad sale a la luz: “Me casé contigo para salvar a Yilmaz”

La joven confiesa que Hünkar la amenazó con la vida de su amado.

Mejores momentos | 26 de octubre

Publicidad

¡Máxima tensión en ‘Tierra Amarga’! Züleyha está esperando su segundo hijo y la noticia ha pillado por sorpresa a toda la familia. Demir piensa que su esposa le ha engañado con Yilmaz.

La pareja tiene una fuerte discusión en la habitación. El joven acusa a Züleyha de ser infiel pero ella se defiende: “No te he engañado, aunque no te quiero he sido una esposa fiel”. Demir pierde los papeles y llega a apuntar a Züleyha con una pistola.

Mejores momentos | 26 de octubre

Hünkar se ve obligada a entrar en la habitación después de escuchar el disparo. Afortunadamente ninguno de los dos ha resultado herido.

Demir le dice a Züleyha que por qué se casó con él si iba a engañarle y en ese momento la joven no durará en destapar la verdad: “Tu madre me obligó a casarme contigo, me dijo que si no Yilmaz moriría”.

¡Bombazo! Demir se queda sin palabras… ¿Cómo se defenderá Hünkar?

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad

Carlota Baró, ilusionada con interpretar a Renata en Las hijas de la criada: “Es una historia de conflictos de mujeres”

La ilusión de Carlota Baró por dar vida a Renata en Las hijas de la criada: “Es una historia de conflictos de mujeres”

La actriz interpreta a Renata, uno de los papeles clave de la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega, Premio Planeta 2023, y se muestra entusiasmada por formar parte de una historia profundamente femenina.

Seyran en Una nueva vida

¿Dejará Ferit plantada a Seyran para salvar a Abidin?: esta noche, el ‘sí, quiero’ corre peligro

Cuando todo está listo para que Ferit y Seyran se den el ‘Sí, quiero, una llamada de Kazim amenaza con hacer saltar por los aires el momento más esperado.