Mejores momentos | 16 de febrero

La carta de despida de Müjgan a Yilmaz: “No volveré a cometer más errores”

La doctora ha tomado una terrible decisión que cambiará sus vidas para siempre.

La carta de despida de Müjgan a Yilmaz: “No volveré a cometer más errores”

Publicidad

Müjgan ha pedido a Behice que se lleve a Kerem Ali a casa de Yilmaz. La joven convence a su tía de que quizá ese gesto ablande el corazón de su esposo y logre así su perdón. A Behice le parece una estupenda idea sin imaginar los verdaderos planes de su sobrina.

La doctora se despide de Kerem Ali con lágrimas en los ojos. Behice se marcha con el pequeño a casa de Yilmaz sin saber que Müjgan ha tomado una decisión que cambiará el rumbo de las cosas.

“He cometido un error”: Müjgan reconoce, al fin, que se ha equivocado

Müjgan escribe una carta de despedida a Yilmaz: “Te quiero más de lo que te puedes imaginar. Te amo tanto que he perdido mi dignidad y mi orgullo”, empieza escribiendo en la carta.

“El amor no solo te ciega los ojos, también te hace perder la cabeza, la razón y la cordura. Me he quedado ciega Yilmaz, mi amor por ti me ha cegado tanto que no puedo ver la verdad. Pero esto acaba aquí. No volveré a herir a nadie, ni a cometer más errores”.

Müjgan está a un paso de cometer otro error. No hay nadie en la hacienda, ¿Quién salvará a la doctora de está decisión?

¡No te pierdas los capítulos completos de ‘Tierra Amarga’ en ATRESplayer PREMIUM!

Yilmaz expulsa a Müjgan de su vida: “Lo nuestro se acabó”
Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat reconoce ante Alya que le ha devuelto la vida a su hijo Boran, pero la paz está lejos de llegar a la familia. Alya necesita saber si puede contar con Cihan, mientras una nueva amenaza pone en alerta a los Albora.

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

El joven no entiende por qué Gustavo ha sido siempre tan duro con la mujer que ama, mientras que el empresario recuerda las palabras de Renata hace más de 20 años: “xa empezaches a pagar, filliño”.