Mejores momentos | 20 de octubre

Abdülkadir explota contra Betül y le advierte: “Ya sabes, sé buena chica"

La joven tendrá que declarar que las sospechas sobre Züleyha son ciertas.

Abdülkadir explota contra Betül y le advierte: “Ya sabes, sé buena chica"

Publicidad

Desde que Mehmet decidió encubrir a Züleyha para que no la culpasen por la muerte de Ümit, Abdülkadir tiene en su poder la pistola con la que disparó. Betül se acaba de enterar, ¡y no entiende por qué no la ha usado antes!

Keskin no ha respondido a las dudas de la joven y ha cambiado de tema. Ahora ha llegado el momento de que ella actúe, aunque Betül cree que el asunto no es cosa de ella.

Sus palabras han hecho que Abdülkadir explote… “¡Fuiste tú la que dijiste que querías acabar con Züleyha!”, le ha reprochado. Keskin se ha comprometido, y espera que ella también lo haga. Así que Betül tendrá que ir a hablar con el fiscal y declarar que las sospechas sobre Züleyha son ciertas.

Si no lo hace, lo pagará. Betül ha tenido que acceder, no le ha quedado otra opción. Abdülkadir cree que la joven no tiene por qué preocuparse, ellos tienen pruebas. “Ya sabes, sé buena chica”, ha sentenciado Keskin. ¿Le hará caso?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad

Berrak amenaza con dar a su bebé en adopción si Serhat se divorcia de ella

En el próximo capítulo de El secreto: Berrak amenaza con dar a su bebé en adopción si Serhat se divorcia de ella

Serhat descubre que Berrak está embarazada y que se ha hecho una transferencia embrionaria sin contárselo. Cuando él le pide explicaciones, ella le hace una amenaza: si insiste en divorciarse, dará al bebé en adopción, como hizo con Kader.