Capítulo 26
Andrés le comunica a Jesús que quiere implicarse más en la empresa… ¡y solicita la ayuda de Joaquín!
Tras haber finalizado las obras de reparación, el prometido de María quiere implicarse más en los asuntos de la fábrica.
Publicidad
Andrés accedió a llevar a cabo la reforma de la fábrica tras llegar a un acuerdo con sus hermanos. Ha tardado varias semanas, pero el trabajo se ha completado con éxito y por eso se ha presentado en el despacho de Jesús para hablar de negocios.
Andrés le comunica a su hermano que quiere implicarse más en a empresa y su padre cree que puede ser muy útil en la parte de logística y transporte. ¡Pero a Jesús no parece hacerle mucha gracia la idea!
“Nunca he necesitado ayuda y no veo la necesidad de que eso cambie”, le dice Jesús a su hermano. A pesar de no estar de acuerdo con la decisión, al marido de Begoña no le queda más remedio que aceptar.
Más Noticias
Lo que Jesús no está dispuesto a aprobar es que Andrés le quite la ayuda de su primo Joaquín, su mano derecha. El hijo de Digna se siente con el compromiso se seguir ayudando a Jesús, pero deja claro que no le importa excederse de sus tareas. ¿provocará esto nuevas broncas entre los hermanos?
Publicidad