Renacer 4 de agosto
Efsun reconoce su culpa al ser rechazada por Seren: “No he sido una buena madre”
Efsun ha llegado al hospital decidida a ver a su hija, pero Seren se ha negado. Ante la tensión, Bahar ha tenido que tomar una decisión difícil: cerrarle la puerta por el bien de los mellizos.

Publicidad
Seren ha roto aguas tras presenciar una fuerte discusión y ha tenido que ser ingresada de urgencia. Su vida y la de sus bebés están en peligro.
Mientras el hospital se ha convertido en un campo de batalla por lo ocurrido y, además, la falta de personal médico, Efsun ha suplicado a Bahar que le dejara estar cerca de Seren en estos momentos: “Se lo pido como madre, déjeme ver a mi hija”.
Consciente de la situación, Bahar le ha explicado que no puede hacer nada. Su hija no quiere verla, y sin su consentimiento, no puede entrar. “Por favor, colabore. Si se altera, el parto podría adelantarse y los bebés no sobrevivirán”, le ha dicho muy preocupada.
Efsun se ha quedado sin palabras. Se ha sentado, rota por dentro, aceptando la realidad: no ha sido una buena madre y ahora solo puede esperar.
Bahar, a pesar de todo, la ha tratado con respeto. Porque en ese momento, no eran enemigas. Solo eran madres, enfrentadas al miedo de perder a sus hijas.
Publicidad