Publicidad

Antena 3 » Series » Los Protegidos » Noticias

TÚ OPINAS

"No es verdad"

En el último capítulo de Los Protegidos, Lucía descubre las intenciones de Ángel al leerle la mente, pero la amenaza del chico hace que la pequeña sea incapaz de confesar su secreto. ¿Podrá contárselo a Carlitos?

Sandra quiere descubrir si Ángel le dice la verdad, para ello mantiene una conversación con él, en la que Ángel le asegura que nunca ha querido matar a Culebra y que sólo está para ayudar a los Castillo. Pero detrás de la puerta está la pequeña Lucía, que lee los pensamientos a Ángel y sabe que lo que dice "ojitos lindos" es mentira, que su verdadero propósito es acabar con la vida de Culebra.

Ángel se da cuenta de que Lucía ha descubierto su secreto y amenaza a la niña con acabar con todos los miembros de la familia Castillo si ella dice una sola palabra. Lucía acaba llorando y Culebra regresa a casa. Ante la reacción de Lucía, Culebra piensa que Ángel le ha hecho algo, pero ningún miembro de la familia Castillo cree a Culebra y Lucía niega a su hermano favorito. Ante la desconfianza de los Castillo, Culebra decide abandonar Valle Perdido mientras Lucía llora desconsoladamente.

En el avance del próximo capítulo de Los Protegidos, vemos que Carlitos le pregunta a Lucía por su secreto, mientras Ángel los espía. ¿Será capaz Lucía de confesar lo que sabe a Carlitos? ¿Tomará medidas Ángel contra la niña?


Publicidad