TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

Soy fuerte

En el capítulo de Cumpleaños Feliz, Jimena descubre que el túnel de Valle Perdido comunica con la casa del director del Astoria. Decide investigar quienes eran los habitantes de esa casa antes y la única pista que tiene es una inmobiliaria.

En el último capítulo Mario tiene que salvar a Jimena de ser descubierta por el director del Astoria en su sótano. Los padres de los Castillo saben que el director desconoce la existencia del túnel que lo comunica con su casa, pero ¿Quién construyo ese túnel?

Jimena prosigue con su investigación para dar con el paradero de los habitantes de esa casa, y la única pista que tiene es una inmobiliaria. La madre de Blanca acude a la inmobiliaria y le comunican que esa casa no ha tenido habitantes antes.

Jimena se desespera, porque cree que nada tiene sentido y siente que nunca volverá a ver a Blanca. Mario la consuela y promete ser fuerte a su lado, pero mientras ambos se funden en un abrazo, descubrimos a la mujer de la inmobiliaria en su coche espiándolos. ¿Quién es esa mujer? ¿Por qué espía a la familia Castillo?

 

antena3.com | Madrid | 24/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.