PUENTE VIEJO, 14 DE DICIEMBRE DE 1.924

PUENTE VIEJO, 14 DE DICIEMBRE DE 1.924

Mauricio a Fe en su séptima carta: "Has dejado un rastro en todos los rincones de Puente Viejo"

Mauricio, a pesar de que Fe no conteste a ninguna de sus cartas, no se cansa de seguir mandándole palabras de amor a su amada. En esta séptima carta, el capataz de Francisca confiesa que su corazón es solo de Fe y siempre lo será. Mario Zorrilla nos relata todo lo que Mauricio le dice a Fe en esta séptima carta.

Mi querida Fe,

Me he tenido que esconder en el despacho de la señora. Doña Francisca ha bajado al pueblo con Don Raimundo, así que he aprovechado para escribir esta carta. Nazaria no dejaba de atosigarme. Yo creo que sospecha, Fe. Sospecha que te estoy escribiendo estas cartas que con tanto desvelo y tanto amor te mando.

Ya sé que no quieres saber nada de ella, pero no voy a dejar de reiterarte que nunca la querré. Mi corazón es tuyo, Fe, y sólo tuyo. Nunca quise casarme por poderes, Fe. Confío en que lo sepas. Doña Francisca manipuló la situación, consiguió que aceptara algo que nunca debería haber aceptado. Ahora cuando estás tan lejos lo sé.

Te reconozco lo que hice, Fe. Te reconozco mi error… Ahora, por favor, detén en mí esta agonía que me provoca tu ausencia. Vuelve. Vuelve a Puente Viejo. Necesito verte, Fe. Necesito saber qué estás bien. ¿Por qué no lo haces?

Aquí tienes amigas que te aprecian en gordo. Emilia, Gracia, Marcela… Si volvieras, no tardarían en darte la bienvenida. Siempre fuiste querida por todos. ¿No te valen ya todos los años que pasaste aquí? ¿Tan poco significan para ti? ¡Ay, mi Fe! Te habrás ido, pero has dejado un rastro que permanece en todos los rincones de este pueblo.

Por eso, vuelvo a implorarte: ¡Vuelve! ¡Vuelve! ¡Vuelve!

Aquí te esperará este humilde capataz, dispuesto a reconocerte que fui el más torpe de todos los puenteviejinos. Las veces que quieras, una y mil veces más. Pero vuelve, te necesito.

Tu Mauricio, que te adora, y no te olvida.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 20/07/2018 a las 10:43 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.