Hace apenas un par de semanas que nos enteramos de la pasión que vivieron en su juventud Carmen y Don Germán. Ambos han intentado olvidar aquello pero la llama del amor entre los dos sigue muy viva. Hemos visto a Germán buscar a la Señora de los Pérez a escondidas por la casa para poder estar a solas con ella y confesarle su amor. Estuvieron a punto de escaparse juntos y ahora, Germán se siente feliz al conocer la verdad acerca de Roberto, es su hijo.

El señor de Los Montoro no puede sentirse más dichoso al compartir algo tan grande con Carmen como un hijo, él intenta acercarse a él de una forma cercana, algo que desconcierta a Roberto y preocupa a Carmen. Ella no quiere que nadie lo sepa pero Germán... parece estar dispuesto a luchar por quién es el amor de su vida y el hijo de ambos,  Roberto.

¿Podrá callar Germán su secreto de por vida? ¿ Se confesará ante Roberto? ¿Intentará llenar de facilidades a Roberto sin confesarle su paternidad? ¿Carmen decidirá por fín arriesgarlo todo y ser feliz al lado de Germán?