Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

ÉPOCA DE CAMBIOS

Cambios inesperados en una época de convulsión social: los protagonistas revelan las claves de la nueva temporada de 'Amar es para siempre'

'Amar es para siempre' arranca la nueva temporada en una época marcada por los cambios sociales y políticos. Sus protagonistas, en la presentación oficial a los medios de comunicación, han destapado las claves de los personajes y las nuevas tramas.

La Plaza de los Frutos ha sido el escenario elegido para presentar la octava temporada de la serie a los medios de comunicación, una temporada que se contextualiza en septiembre de 1976 marcada por los cambios sociales y políticos.

Sus protagonistas, emocionados y expectantes con la llegada de esta nueva aventura, nos han dado todas las claves de lo que está por llegar.

Paula Usero y Carol Rovira adelantan los altibajos por los que pasará Luimelia en la octava temporada de 'Amar es para siempre'

La nueva temporada de 'Amar es para siempre' se ha presentado a los medios ante una gran expectación con la presencia de todo el reparto.

Una de las tramas más seguidas de la exitosa ficción es la historia de amor de Luimelia y son muchos los seguidores que se preguntan qué les deparará la nueva temporada.

Publicidad