Luis vuelve a encontrarse con Caridad y ésta admite que desde su reencuentro ha pensado mucho en él y en el amor que les unió en el pasado. Ahora que Luis está a punto de marcharse lo puede reconocer. A Luis le retiran el pasaporte y eso da al traste con sus planes para salir de España.
Bonilla ha entregado a Héctor el dossier del caso de Le Ciel convencido de que su mente está en el camino de recordar quien fue Ramiro Pardo y también su papel en la investigación. Héctor, enfrentado a la verdad de lo que hizo Asun, va a visitarla y tiene un violento encontronazo con ella, reprocha a su mujer que llegara tan lejos y se prestara a infiltrarse como prostituta.
Patricio está decidido a favorecer el noviazgo de Román y Marina, y viendo lo poco que avanza el futbolista se apresta a proporcionarle una sólida “educación sentimental”.
Elena ha promovido la redada en la timba de póker con el fin de quitarse a Onésimo de encima y librarse de la deuda, pero nada sale como ella esperaba y es Valeria la que paga los platos rotos. Valeria descubre que está embarazada.