Momentos capítulo 2.814

Manolita no se achanta ante Elena y promete demostrar la inocencia de Lola: "No va a salirse con la suya"

Manolita y Elena se enfrascan en una discusión y la madre de Lola le dice que, cuando Malena se enteré de la verdad, la recibirán con los brazos abiertos.

Publicidad

Tras conocer la sentencia de Lola, Manolita está muy enfadada. La situación es demasiada injusta y, después de todo lo que ha hecho Elena a su hija, no va a permitir que se salga con la suya. Decidida a plantarle cara, ha ido al taller a decirle que este no es el final. “He venido a informarle de que no vamos a parar hasta demostrar la inocencia de mi hija”, le ha dicho mirándola a los ojos.

Sin embargo, la matriarca de los Quevedo no se ha quedado callada. “No somos tan distintas”, le ha respondido riéndose de ella. Pero Manolita ha ido más allá y le ha reprochado ser una mala madre por no pensar ni un segundo en Malena y por continuar con la misma mentira desde que la separó de Lola.

Estas palabras han desatado la ira de Elena. “Una madre que la abandonó y renunció a ella”, le ha soltado para hacerles más daño. Tal y como le ha dicho, Manolita va a defender a su hija hasta el final y, por supuesto, no se ha achantado ante los gritos de la madre de Román, dejándole claro que la realidad es que a Lola le arrebataron a su niña.

Manolita, con la fuerza del instinto maternal, ha destapado el verdadero miedo de Elena: que Malena se entere de la verdad y la abandone para irse con Lola y el resto de la familia. “Haga lo que haga no va a poder impedir que esa niña vuelva al lado de su madre”, le ha dicho segura de que esas palabras se cumplirán.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad