Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2065

La templanza de Manolita asusta a Beltrán: “A partir de ahora usted tampoco podrá dormir”

Tras conseguir la libertad a Manolita aún le queda por ganar la guerra más importante de su vida: ver a Martín-Cuesta cumpliendo condena como el asesino de Marisol.

Manolita está en libertad gracias a que Beltrán ha cambiado su declaración sobre los hechos apoyando la versión de su hijo Tito antes de morir: el disparo fue un accidente y Martín-Cuesta no lo presenció.

Manolita siente alivio porque por fin podrá estar con su familia pero su calvario y su lucha no termina aquí. Sanabria no parará hasta ver a Beltrán cumpliendo condena como el único asesino de su hija Marisol. Esta es la única forma con la que podrá vivir en paz, tranquila y sabiendo que ha hecho justicia.

"Voy a ir a por usted, esta guerra no ha acabado"

Manuela no espera más y, tras conseguir la libertad, se presenta en el despacho de Beltrán para enfrentarse a la verdad "por dura que sea".

La actitud y las palabras de Manuela descolocan al coronel: "Voy a ir a por usted, esta guerra no ha acabado"

A Manolita no le tiembla para desafiar y amenazar a Beltrán, ella no ha logrado dormir desde que murió su hija Marisol y, a partir de ahora, él tampoco podrá descansar tranquilo porque se encargará ella personalmente de que así sea hasta que no se haga justicia.

Adelántate a la emisión de los capítulos en ATRESplayer PREMIUM