918km
Donosti Sevilla

El primer encuentro entre Carmen e Iñaki en la Plaza de España de Sevilla

Iñaki y su madre montan en calesa por Sevilla cuando se topan con Carmen y su sobrina. Un primer encuentro un tanto desastroso.

Ver video

Iñaki intenta bailar sevillanas con Carmen

En plena Feria de Abril, Carmen quiere dar celos a Rober y le pide a Iñaki bailar unas sevillanas juntos para disimular que lo están pasando bien. El vasco hace lo que puede pero ni se defiende.

Ver video

Carmen frena la marcha de Iñaki con un 'Te quiero'

Tras una confusión de sentimientos, carmen se presenta en el andén donde Iñaki está a punto de partir hacia Donosti para dejarle claro que quiere que se quede con ella en Sevilla.

Ver video

'Las chochetes sin fronteras' de camino al norte

Las vecinas no dejan de pensar en sus chicarrones del norte y si..."Mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma". Dicho y hecho, Luci, Piedad y Merche ponen rumbo al norte en busca y captura de sus vascos.

Ver video

El 'Sí, quiero' de Carmen e Iñaki

Ya convertidos en marido y mujer Antxón anuncia con micrófono abierto y por error, que Arzak le ha ofrecido a Iñaki un puesto de trabajo en San Sebastián. Comienzan un matrimonio con muchas curvas...

Ver video

La desastrosa clase de Carmen para aprender Euskera

Carmen decide aprender euskera para adaptarse a la vida del norte, pero no da ni una en la clase por mucha intención que le ponga.

Ver video

Iñaki estalla de emoción al enterarse de que va a ser padre

Tras mantener en secreto su estado por temor a la respuesta de Iñaki, Carmen no puede ocultarlo más y le confiesa que van a ser padres. Iñaki estalla de emoción, para sorpresa de Carmen y todos celebran la gran noticia.

Ver video

Norte y sur se juntan en Málaga para unas vacaciones ‘inolvidables’

Andaluces y vascos se dan el capricho de tomarse unos días de relax en un resort a todo lujo. Lujo que algunos tendrán que afrontar con poco dinero.

Ver video

El rap de la cuadrilla, desata la locura en el motín de la cárcel

La cuadrilla se cuela en la cárcel para sacar a Benito y Cristóbal. Jozé logra hacerse pasar como un preso más por sus "pintas de yonki" pero Antxón, Iñaki y Peio no, con lo que han tenido que salir del apuro demostrando que son unos raperos.

Ver video

Carmen e Iñaki vuelven a sentir la magia del principio

Carmen vuelve a vestirse con la bata de enfermera para atender a Maritxu, como lo hizo tiempo atrás cuando esta se quedó en coma. A Iñaki le gusta volver a ver a Carmen como la conoció y en la misma situación en la que surgió el primer beso. Sus miradas vuelven a ser las de aquel vasco y aquella sevillana que se enamoraron perdidamente entre las paredes de la clínica Híspalis.

Ver video

Carmen acepta al hijo de Gotzone por su amor a Iñaki

Carmen no está segura de que su relación pueda soportar la existencia de dos criaturas pero Iñaki le hace ver que podrán con todo.

Ver video

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.