SE CELEBRA 7, 8 y 9 DE MAYO

SE CELEBRA 7, 8 y 9 DE MAYO

7 películas que no deberías perderte en la Fiesta del Cine

Ya está aquí la nueva edición de la Fiesta del Cine, así que aprovechando la reducción de precios que esto supone, te traemos una lista de películas que no deberías perderte en esta celebración que se celebra del 7 al 9 de mayo.

Fiesta del Cine
Fiesta del Cine | seestrena.com

La Fiesta del Cine regresa en 2018 los días 7, 8 y 9 de mayo. El precio de las entradas de todas las películas que están en cartelera es de 2,90€, así que para celebrarlo te traemos una lista de las películas que sí o sí deberías ver:

'Un lugar tranquilo'

'Un lugar tranquilo' se ha posicionado como el mejor estreno en taquilla en Estados Unidos, siendo una de las mejores películas de terror. La cinta tiene lugar en 2020, cuando unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos, ya que si emiten algún tipo de sonido serán cazados por estos monstruos.

John Krasinski es el encargado de dirigir 'Un lugar tranquilo', que cuenta con un reparto encabezado por Emily Blunt, el propio John Krasinski, Millicent Simmonds o Noah Jupe, entre otros. Lleva en cines desde el pasado 20 de abril, así que ¡date prisa!

Emily Blunt en 'Un lugar tranquilo' | seestrena.com

'Las leyes de la termodinámica'

'Las leyes de la termodinámica' es una película producida por Atresmedia Cine. La cinta trata de Manel, un físico prometedor y algo neurótico, que se propone demostrarnos en este híbrido de comedia romántica y documental científico cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

La película está dirigida por Mateo Gil y protagonizada por Berta Vázquez, Vito Sanz, Chino Darín y Vicky Luengo. Fue presentada en el Festival de Málaga y lleva en la pantalla grande desde el pasado 20 de abril. Sin duda no te la puedes perder.

Juan Betancourt, Berta Vázquez y Vito Sanz en 'Las leyes de la termodinámica' | atresmediacine.com

'Campeones'

'Campeones' se trata de una comedia dramática en la que Marco (Javier Gutiérrez) es el segundo entrenador de un equipo profesional de baloncesto. Tras estrellar su coche al conducir ebrio, se ve obligado a entrenar a un grupo de chavales con discapacidad intelectual por orden de la juez. A regañadientes, comienza lo que para Marco significa un trabajo forzado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa con ellos, más se da cuenta de que estos chicos con discapacidad son felices e independientes más allá de su enfermedad.

Dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez, Iztiar Castro, Luisa Gasava y Daniel Freire.

'Campeones' | seestrena.com

'Vengadores: Infinity War'

El crossover más esperado por los seguidores de Marvel es 'Vengadores: Infinity War', en el que todos los superhéroes del MCU se unen para acabar con Thanos, el Titán Loco que tiene un objetivo muy claro: conseguir las 6 Gemas del Infinito para acabar con la mitad del universo. ¿Quién ganará?

Los Vengadores y el ejército de Wakanda en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

'Vengadores: Infinity War' está dirigida por Joe y Anthony Russo y tiene un reparto muy amplio repleto de actores estelares: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor) o Tom Holland (Spider-Man), entre otros.

La cinta se ha convertido en el mayor estreno de la historia mundial con unas cifras inconcebibles de recaudación en taquilla. Ha recaudado un total de 630 millones de dólares y se ha hecho con el mejor estreno de 2018 en España. ¿Vas a ser el único que no la vea?

'Noche de juegos'

'Noche de juegos' se trata de una película de misterio en el que un grupo de amigos que se reúne una vez a la semana para jugar, cambia su rutina y decide organizar un juego de resolver un falso asesinato, pero a medida que la partida avanza se dan cuenta de que esta vez lo que está ocurriendo es real.

Se trata de una comedia de acción co-dirigida por Jonathan M. Goldsteiny y John Francis Daley y el reparto está formado por Rachel McAdams, Jason Bateman, Kyle Chandler o Billy Magnussen, entre otros.

Noche de Juegos | Agencias

'Ready Player One'

La cinta se ubica en el año 2045, cuando un adolescente obsesionado con un juego de realidad virtual participa en la búsqueda del tesoro que el creador de este mundo imaginario dejó oculto en su obra. No obstante, hay gente muy peligrosa compitiendo contra él.

'Ready Player One' está dirigida por Steven Spielberg y se ha convertido en el mejor estreno del director desde 2008. Recaudó 181 millones de dólares en todo el mundo, alcanzando la primera posición en la taquilla de Estados Unidos. Todavía sigue en cartelera así que aprovecha.

Tye Sheridan en 'Ready Player One' | EW

'Isla de perros'

'Isla de perros' se ubica en Japón, dentro de 20 años. El alcalde de una ciudad japonesa decreta que, con motivo de una epidemia de gripe canina, todos los perros deben quedar confinados en una isla. Un niño de 12 años emprende una aventura para llegar hasta la isla y rescatar a su mascota.

Película dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Edward Norton, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Tilda Swinton y Bill Murray. ¡Todavía tienes las oportunidad de verla!

Isla de Perros | Agencias

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'A simple favor', que explica qué ha pasado con el Instagram de Blake Lively

seestrena.com | Madrid | 07/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.