Se Estrena » Noticias

JUNTOS MEJOR INCLUSO

El trolleo definitivo: Ryan Reynolds se burla de Hugh Jackman narrando su vida en un personal proyecto

Si hay una relación entre actores conocida, seguida, esperada y querida a partes iguales por todos sus fans, es la de Hugh Jackman y Ryan Reynolds. Ambos se envían el uno al otro bromas de todo tipo que consiguen que sea imposible no reírte cuando las ves. Pero la última que han compartido ha sido conjunta y supera todo lo anterior.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Getty Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Publicidad

Hugh Jackman y Ryan Reynolds podrían plantearse hacer una serie de comedia que tratase sobre su forma de relacionarse en la vida real y sería un éxito rotundo que verían todos los fans que ya les siguen por las redes sociales y lo presencian a menudo.

Tanto el australiano como el canadiense llevan años intercambiando bromas y trolleos ya sea por mensajes, vídeos o cualquier otro medio por el que se les ocurra que puede salir bien su jugada.

La participación de ambos en películas Marvel como Deadpool y Lobezno, solo les ha permitido coincidir en una de ellas y no de la forma en la que les hubiese gustado a sus fans. Pero ahora que Jackman ha "colgado" las garras, lo único que les queda es encontrar bromas que también involucren a sus personajes.

Por otro lado, el último vídeo que el actor de 'El gran Showman' ha compartido, no ha sido uno de sus convencionales tiras y aflojas, sino una colaboración entre ambos. Se trata de una promo para su compañía de café, 'Laughing Man', y en ella Ryan relata de forma hilarante cómo es un día en la vida del "humanitario" Hugh Jackman de la forma que solo él sabe.

Jackman escribía junto al divertido vídeo: "Un vistazo honesto a un día de mi vida". A lo que Reynolds le responde: "Claramente no te sientan bien las mañanas. Tardes y noches tampoco son lo tuyo".

Esta colaboración es la forma más especial de sacar partido a su 'feud', pues el proyecto de 'Laughing Man' es muy importante para Hugh Jackman y destina todos sus beneficios a ayudar a granjeros de comercio justo, como resalta Reynolds en su narración además de añadir cosas como que es "el mejor p*to café de la tierra" y asegurar que "el perro no está incluido".

Seguro que te interesa

Blake Lively se queja de los detalles de Ryan Reynolds y recibe una 'envenenada' respuesta

Publicidad