Se Estrena » Noticias

EN REDES

Zac Efron demuestra que no se ha hecho nada en la cara con estas nuevas fotos

Zac Efron ha compartido nuevas imágenes que demuestran que no se ha hecho nada en la cara tras los rumores de que se había sometido a una operación estética después de aparecer en el vídeo 'Earth Day! The Musical'.

Publicidad

A finales del mes de abril Zac Efron sorprendió a todos con su aparición en el vídeo titulado 'Earth Day! The Musical', un evento realizado para conmemorar el Día de la Tierra en el que el protagonista fue sin duda el actor.

Aunque en el vídeo aparecieron otros rostros conocidos como Justin Bieber, Steve Aoki o Maluma, lo que más llamó la atención fue el rostro del actor de 'High School Musical'. A penas unos segundos en pantalla hicieron falta para que lso fans se dieran cuenta a que aparecía muy diferente al Zac Efron al que todo el mundo estaba acostumbrado: mandíbula más prominente, labios hinchados y pómulos más marcados.

Algunos seguidores comentaban que podría haber sido alguna posible reacción alérgica, otros sin embargo, hicieron correr los rumores de que se había sometido a alguna posible cirugía estética en el rostro.

La foto de Zac Efron que desmiente la operación estética

Hace unas semanas el actor publicaba una fotografía donde parecía desmentir que se había realizado alguna operación estética y ahora ha compartido nuevas imágenes donde confirma que no pasa nada con su cara.

Las imágenes forman parte de una sesión fotográfica en el Museo Mona, el Museo del Arte viejo y nuevo, en el que colabora con una marca de ropa caritativa: "Los calcetines, la ropa interior y las camisetas son las prendas de vestir n. ° 1, n. ° 2 y n. ° 3 más solicitadas en los refugios para personas sin hogar. @bombas está tratando de cambiar eso y ha donado más de 40 millones de artículos a refugios para personas sin hogar. Un artículo comprado = uno donado".

 

...

Seguro que te interesa...

¿Qué le pasa en la cara? La inesperada aparición de Zac Efron donde muchos comentan que se ha hecho un retoque estético

Publicidad