PARECE EL DE SIEMPRE

La nueva foto de Zac Efron que parece desmentir los rumores de su retoque estético

El actor Zac Efron ha sido noticia recientemente por el aparente cambio en su cara que se rumoreaba a causa de una operación estética. Ahora, ha publicado una fotografía en sus redes sociales donde parece que es el de siempre.

Publicidad

La cara de Zac Efron sigue siendo el centro de atención en las redes sociales después de que el actor apareciera el pasado 22 de abril en un vídeo titulado 'Earth Day! The Musical', un evento realizado para conmemorar el Día de la Tierra. En el vídeo también aparecieron rostros conocidos como Justin Bieber, Steve Aoki o Maluma, entre otros.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de todo el mundo fue que el actor parecía totalmente diferente. Zac Efron aparecía solo unos segundos en pantalla, pero fue tiempo suficiente para que la gente se diese cuenta de que estaba muy diferente al Zac Efron al que todo el mundo estaba acostumbrado. Su mandíbula era más prominente, tenía los labios hinchados y los pómulos más marcados. Incluso despertó rumores de una posible cirugía plástica.

Aunque ahora todo parece indicar que el actor no ha pasado por quirófano. Zac ha publicado recientemente una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde parece tener el mismo aspecto de siempre. Zac acompañó la imagen con un pequeño texto que decía: "Aprendiendo maneras de restaurar el suelo de la Tierra".

Esta fotografía parece haber sido tomada durante rodaje de la segunda temporada de su documental 'Zac Efron: Con los pies sobre la tierra' en Netflix. Esta temporada está siendo grabada debido al éxito que tuvo la primera pero todavía no se conocen los detalles de la fecha de estreno. Aun así, en la fotografía demuestra el gran compromiso que tiene con el cuidado del medio ambiente.

La publicación de Zac Efron en Instagram no ha pasado para nada desapercibida para los fans, que en unos días ha superado los 3 millones de 'me gusta'. Además, ha recibido cientos de comentarios donde le dan las gracias por seguir conservando la elegancia que lo caracteriza.

Seguro que te interesa:

Zac Efron publica una foto suya tras la polémica sobre su cara junto a una gran lección que ha aprendido

ObjetivoTV» Cine

Publicidad