ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 16 DE FEBRERO

'Young Rock': Primer tráiler de la serie de Dwayne Johnson que contará su vida y sus orígenes

'Young Rock' es la ficción que explorará la infancia y la adolescencia de Dwayne Johnson y que contará su vida y sus orígines. Dale al play para ver el tráiler.

Publicidad

Dwayne Johnson es uno de los actores más conocidos del mundo del cine y también a nivel internacional, pero sobre todo en Hollywood. El actor, conocido por películas como 'Fast & Furious' o lo nuevo de 'Jumanji', ha lanzado una serie basada en su vida.

La ficción, a la que han decidido llamar 'Young Rock', explora la infancia y adolescencia del intérprete, su etapa como luchador profesional y su triunfo en la gran pantalla.

'Young Rock' se estrena en Estados Unidos el próximo 16 de febrero entre su reparto cuenta con rostros como Adrian Groulx y Bradley Constant que interpretarán a The Rock cuando tenía 10 y 15 años, respectivamente.

El tráiler, que ha salido a la luz este sábado, ha sido compartido por el propio actor en sus redes sociales (puedes verlo en el vídeo de arriba) y él ha dicho lo siguiente en su mensaje de Instagram:

"Damas y caballeros, aquí está un primer vistazo a 'Young Rock'. Realmente desearía que mi padre todavía estuviese por aquí para que viese esto, se habría sentido orgulloso. Y sí, claramente estaba pateando el trasero de la pubertad a los 15 años y convirtiéndome en un magnate del tequila a los 10. Estoy deseando que vosotros y vuestra familia os riáis un poquito y compartáis algunas lecciones de vida que he aprendido en el camino".

...

Seguro que te interesa...

Dwayne Johnson se rompe al despedir a su "figura paterna" Pat Patterson tras su inesperada muerte con un conmovedor brindis

Publicidad