ObjetivoTV » Cine

NO ENTRA POR LA PUERTA... LITERALMENTE

"¿Me estás vacilando?": Dwayne Johnson descubre que no cabe en este coche de lujo en mitad de un rodaje y tienen que cambiarlo todo

Si hay un actor que en ocasiones no parece de este mundo es Dwayne Johnson. La espectacular condición física del actor es su rasgo más característico y siempre comparte con sus seguidores su filosofía sobre sus entrenamientos. Pero ahora se ha encontrado en una situación surrealista donde su apabullante físico le ha jugado una mala pasada.

Publicidad

Dwayne Johnson se ha ganado un hueco en el corazón de sus millones de fans por ser siempre muy cercano y honesto sobre su vida y sus principios.

Habiendo tenido una infancia muy dura y unos orígenes humildes, el actor siempre se muestra agradecido por lo que tiene pero predica la necesidad de ser siempre "el que más duro trabaja del lugar", y lo demuestra tanto con su actitud en los rodajes como en los entrenamientos de su día a día, incluso cuando acaba herido.

Pero si hay algo a lo que Dwayne Johnson tenga a sus fans acostumbrados es a su buen humor y las ganas de reírse de sí mismo. Ahora lo ha vuelto a demostrar al confesar con un hilarante relato cómo no ha sido capaz de caber en un coche durante el rodaje de su nueva película, 'Red Notice'. Y es que su físico imponente tenía que tener alguna pega...

"Yyyyy adivinad quién es demasiado grande para caber en otro coche deportivo y ahora tenemos que cambiar la secuencia entera", confesaba The Rock enseñando la prueba en imagen. En el vídeo de arriba puedes ver cómo ha explicado la "cómica" situación que han vivido mientras intentaba meterse a la fuerza dentro del coche.

Seguro que te interesa

Es una bestia: Dwayne Johnson arranca la verja de su casa con sus manos para no llegar tarde al rodaje

Publicidad