ObjetivoTV» Cine

LA SECUELA JUNTO A GAL GADOT

'Wonder Woman 1984': La imagen con la que Patty Jenkins da la bienvenida a Pedro Pascal y confirma a qué villano interpretará

Mucho se había rumoreado sobre la identidad del personaje que interpretará Pedro Pascal en'Wonder Woman 1984'. Ahora la propia directora lo ha confirmado con esta particular bienvenida.

Pedro Pascal

Pedro PascalGetty Images

Publicidad

Diana Prince, más conocida como Wonder Woman, la heróina interpretada por Gal Gadot, se enfrentará a muchos villanos en la secuela de su exitosa película, entre ellos a los interpretados por Kristen Wiig y ¡Pedro Pascal!.

Aunque ya era una secreto a voces qué personaje iba a interpretar Pedro Pascal, el actor de 'Juego de Tronos' y 'Narcos' en 'Wonder Woman 1984', nos faltaba la confirmación oficial. Y acaba de llegar, de manos de Patty Jenkins.

Pedro Pascal será Max Lord en la secuela de DC, como ha confirmado su directora con este tuit.

Pero, ¿quién es Max Lord? Tal y como lo conocemos en los cómics, Max Lord es un poderoso empresario que en un primer momento impulsó la Liga de la Justicia Internacional pero que más tarde se transformará en un malvado villano que es capaz de controlar las mentes.

'Wonder Woman 1984' está prevista que llegue a los cines el 5 de junio de 2020 y en sólo unos días podremos ver el primer y esperado tráiler.

Seguro que te interesa:

La espectacular imagen de Gal Gadot con alas para 'Wonder Woman 1984'

Publicidad