Se Estrena » Noticias

UNA POPULAR BROMA

"Vivimos en una sociedad": Jared Leto insiste en este detalle del nuevo tráiler de 'Liga de la Justicia'

El tráiler de 'Liga de la Justicia' ha salido a la luz al fin. Jared Leto, quien se ha confirmado que saldrá de nuevo interpretando al Joker, ha publicado una graciosa respuesta a través de las redes sociales en referencia a este avance.

Publicidad

Jared Leto interpretará una vez más al Joker, uno de los personajes más complejos de su carrera. El actor ya se puso en la piel de este famoso villano en 'Escuadrón Suicida' y parece que no le ha temblado el pulso a la hora de repetir.

Tras las estelares interpretaciones de sus compañeros de profesión, Joaquin Phoenix y Heath Ledger, Leto tendrá que aportar su personalidad para tratar de encandilar a un público que espera esta entrega de Zack Snyder con las expectativas muy altas.

Los detalles de esta película han estado siempre ocultos. Sin embargo, hace poco podíamos observar las primeras imágenes de Leto caracterizado como Joker, las cuales armaron cierto revuelo por su apariencia, ya que los famosos tatuajes que le caracterizaron en 'Escuadrón Suicida' habían desaparecido.

Con la publicación del tráiler oficial hemos podido ir más allá, descubriendo que habrá un nuevo y esperado encuentro entre Batman y Joker. En el avance podemos observar cómo Batman (Ben Affleck) se encuentra con Joker (Jared Leto) en una azotea. El villano expresa: "Vivimos en una sociedad en la que el honor no es más que un recuerdo".

En referencia a esta frase, Leto ha querido bromear a través de Twitter. Existe un meme muy popular que juega precisamente con esa frase de "vivimos en una sociedad", algo que Leto no ha dudado en comentar.

 

El estreno de la película está programado para el próximo 18 de marzo, por lo que ya queda muy poco para poder disfrutar de esta esperada producción. En el vídeo de arriba te enseñamos el tráiler de la película.

Seguro que te interesa:

Primeras imágenes de Joker en 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder con un Jaret Leto completamente diferente a 'Escuadrón Suicida'

Publicidad