Se Estrena » Noticias

ROMPE SU SILENCIO

El vídeo con el que Ana de Armas vuelve a las redes tras el revuelo de su ruptura con Ben Affleck

La ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck ha sido todo un shock para sus fans y ahora la actriz ha roto su silencio con un vídeo con el que vuelve a las redes tras el revuelo que se ha montado.

Publicidad

Ana de Armas y Ben Affleck se convirtieron en una de las parejas revelación del 2020 y más queridas por sus fans tras sus múltiples paseos durante la cuarentena provocada por el covid y por su convivencia precipitada tras poco tiempo de relación.

Durante estos paseos siempre veíamos a Ana de Armas y a Ben Affleck de lo más felices y acompañados de los hijos del actor y también de sus mascotas. Sin embargo, después de un año juntos han puesto punto y final a su amor y han comenzado vidas por separado.

La noticia de la ruptura ha sido todo un shock para sus fans que ahora están expectantes a nuevas informaciones y dejan pasar desapercibido ningún detalle, como el aspecto de Ben Affleck tras la ruptura con Ana.

Tras unos días de silencio por parte de ambos, ahora ha sido la protagonista de 'Puñales por la espalda' la que ha ha roto su silencio con un vídeo. En él aparecen los perros de Ana de Armas durante un viaje en coche, los mismos perros que hace unas semanas paseaba con el que interpretó a Batman y al verles en el coche podría dar a entender que ya ha hecho las maletas y se encuentra rumbo a casa.

Dale al play al vídeo para ver el contenido de lo que hemos hablado.

...

Seguro que te interesa...

Casey Affleck confiesa qué le parece Ana de Armas tras romper con su hermano Ben Affleck

Publicidad