ObjetivoTV » Cine

SU ETAPA MÁS DULCE

La vida de lujos de Rebel Wilson con su nuevo y millonario novio, Jacob Busch: De alfombras rojas a jet privado

Rebel Wilson presentaba oficialmente hace unos días a su nuevo novio, el millonario Jacob Busch, durante unas románticas vacaciones en la Costa Azul donde han disfrutado de todo tipo de lujos: hoteles, alfombras rojas o jets privados. Puedes ver las imágenes en el vídeo.

Publicidad

Rebel Wilson está viviendo una etapa muy dulce después de decidir a principios de año que quería dar un giro a su vida tras confesar que iba a empezar a cuidarse físicamente. Un objetivo de fin de año que no se ha quedado en el camino y ha cumplido a rajatabla, prueba de ello es la gran pérdida de peso que ha experimentado estos meses.

Pero, además, la actriz de 'Dando la nota' está muy ilusionada tras presentar de forma oficial a su nuevo novio hace unos días en Mónaco. El afortunado que ha robado el corazón de Rebel es un apuesto millonario 11 años más joven que ella y que pertenece a una de las familias más ricas de Estados Unidos.

Se llama Jacob Busch y ha acompañado a Wilson en un romántico viaje que ha disfrutado en la Costa Azul donde no han escatimado en gastos.

Primero la pareja asistió a la Gala de Salud Planetaria del Príncipe Alberto, celebrada en el Casino de Mónaco. Y, después han acudido a una exposición en Villa Paloma, el museo nacional de Montecarlo, donde la actriz ha posado junto al príncipe Alberto. En estos eventos posaron ante los medios con sus mejores galas y disfrutaron de la fiestas VIPs donde se codearon con la élite de la cuidad.

También han montado en motos de agua, se han hospedado en hoteles de lujo y viajan en jet privado, tal y como hemos visto en sus últimas imágenes donde han sido la envidia de sus seguidores. Puedes ver los momentos de los que hablamos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Tras su drástica transformación: Rebel Wilson presenta a su guapo y millonario novio 11 años más joven que ella

Publicidad