Se Estrena » Noticias

No tira la toalla

"Estoy trabajando duro": La imagen de Rebel Wilson tras revelar que quería perder peso

Rebel Wilson confeso que uno de los objetivos que se había propuesto este 2020 iba a ser perder peso y está trabajando muy duro para conseguirlo. Así, la actriz ha publicado una imagen junto a un positivo mensaje donde habla del proceso que está viviendo durante estos meses. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

A principios de año una de las costumbres habituales en todo el mundo es ponerte una serie de propósitos que cumplir a lo largo de los 12 meses restantes que tienes por delante: dejar de fumar, ahorrar o perder peso son los más populares. Aunque, en muchos casos esta buena fe se queda en el intento.

El pasado 2 de enero Rebel Wilson compartió una publicación en Instagram donde revelaba que se iba a tomar el 2020 como un año dedicado a su salud y se iba a tomar en serio su objetivo de perder peso.

"Bueno, para mí 2020 se llamará "El año de la salud", así que me puse el athleisure y salí a caminar, deliberadamente hidratando en el sofá en este momento y tratando de evitar el azúcar y la comida basura ¡Sé que es duro después de las vacaciones que acabo de tener pero lo voy a hacer! ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?", escribía entonces.

Pues bien, cinco meses después de estas buenas palabras la actriz no ha tirado la toalla y está inmersa en este proceso a través de una buena alimentación y una rutina de ejercicios que realiza junto a su entrenador personal.

La intérprete de 'Cats' ha publicado una imagen que puedes ver en el vídeo de arriba donde ya podemos ver parte de su evolución junto a un motivador mensaje con el que quiere transmitir la importancia de ser constante para alcanzar tus propósitos.

"Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante, valdrá la pena. Trata de esforzarte un poco cada día... Sé que algunos días son frustrantes como el infierno, tienes ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso... pero las cosas buenas se te acercan", empieza diciendo.

"¿Cuáles son tus objetivos este año? Seré sincera con vosotros, muchachos: con mi misión "Año de la Salud", estoy tratando de llegar a los 75 kg y, en lo que respecta a mi carrera, ¡estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año! Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro", concluye.

Seguro que te interesa:

'¿No es romántico?' Rebel Wilson publica una foto destrozada con Liam Hemsworth y Adam DeVine pasándolo de todos menos genial

Publicidad