ObjetivoTV » Cine

UN MOMENTO VIRAL

El delirante mensaje de Mark Ruffalo (Hulk) a Chris Evans (Capitán América) tras publicar por error su imagen desnudo

Chris Evans se convertía este fin de semana en trending topic tras compartir una imagen desnudo por error a través de Instagram Stories. Tras el revuelo que se formó en Twitter su compañero de 'Los Vengadores', Mark Ruffalo, ha querido quitarle hierro al asunto publicando un divertido mensaje, que te contamos en el vídeo, con el que seguro ha sacado un sonrisa al mismísimo Capitán América.

Publicidad

Chris Evans ha sido, sin lugar a dudas, el gran protagonista de las redes sociales este fin de semana. Y es que, el actor de Capitán América se convirtió en trending topic en todo el mundo por un error.

La cuestión es que Evans compartió un pantallazo de su galería de imágenes en Instagram Stories donde aparecía contenido personal del actor. Y entre las distintas imágenes que aparecían había una donde se ve el primer plano de unos genitales, que todo el mundo ha supuesto corresponde a Chris.

Tras descubrir lo sucedido y ver la gran difusión que estaba teniendo la imagen los fans del actor de Marvel empezaron a inundar Twitter con fotos de Chris Evans, mensajes de apoyo y momentos únicos de Capitán América para dificultar la expansión de este contenido.

Pero, en estos casos, es importante quitarle hierro al asunto algo que ha querido transmitirle Mark Ruffalo, compañero de Evans en 'Los Vengadores', quien le ha mandado un divertido mensaje con el que seguro le ha sacado una sonrisa y que puedes ver en el vídeo.

Tras ver el mensaje del actor de Hulk el guionista Ira Madison III le ha escrito: "Mark, sé que tienes el número de teléfono de este hombre lmao", a lo que le ha dicho: "Sí, pero...".

Unas palabras con las que Mark apoya a su amigo e intenta decirle que no tiene importancia y que es mejor tomarse las cosas con humor.

Seguro que te interesa:

Demuestra que es un superhéroe: La peligrosa acrobacia de Chris Evans que asustaría hasta a Capitán América

Publicidad