ObjetivoTV » Cine

NADIE LO ESPERABA

La reacción del hermano de Chris Evans, Scott, tras el desnudo del actor de Capitán América

La imagen desnudo de Chris Evans que el actor de Capitán América publicó por error ha formado un gran revuelo pero lo que nadie esperaba es la reacción que ha tenido su hermano, el también actor Scott Evans, y que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Chris Evans dejaba a todo el mundo desconcertado este fin de semana tras su última publicación en Instagram Stories. Y es que el actor compartió una imagen desnudo por error que ha dado la vuelta la mundo.

La instantánea en cuestión era un pantallazo de su galería de fotos personal del móvil y entre las fotos se podía apreciar una donde se veían sus genitales a la perfección.

Aunque, el actor de Capitán América borró la imagen tras subirla ya era demasiado tarde y las redes ardieron con el inesperado documento gráfico del superhéroe convirtiéndolo en trending topic todo el fin de semana.

Muchas han sido las reacciones a la foto de Chris como el mensaje que le mandó Mark Ruffalo a través de Twitter. Pero si hay una que ha dejado a todos sin palabras ha sido la de su hermano menor, el también actor Scott Evans y que puedes ver en el vídeo.

Seguro que te interesa:

Digno de Capitán América: Chris Evans rompe su silencio tras su foto desnudo y no puede ser más épico

Publicidad