ObjetivoTV » Cine

UN IMPORTANTE MENSAJE

Digno de Capitán América: Chris Evans rompe su silencio tras su foto desnudo y no puede ser más épico

Chris Evans se convirtió en el protagonista indiscutible del fin de semana tras publicar por error una imagen suya desnudo. Ahora el actor de Marvel ha roto su silencio al respecto con un mensaje épico, que puedes ver en el vídeo, digno de Capitán América.

Publicidad

El pasado sábado Chris Evans se convertía en la persona más comentada a través de Twitter en todo el mundo después de publicar por error una imagen suya desnudo.

El actor de Marvel subió a su cuenta de Instagram Stories una captura de su galería de imágenes y de todas las fotos que aparecían en su móvil se podía apreciar perfectamente una de un primer plano de sus genitales.

Aunque, Chris borró la instantánea lo antes que pudo pero ya fue demasiado tarde y la imagen se empezó a hacer viral en poco tiempo convirtiéndose en trending topic durante todo el fin de semana.

Tras el revuelo que se formó su compañero Mark Ruffalo quiso mandarle un delirante mensaje con el que mostrarle su apoyo y quitarle importancia al asunto.

Y, ahora, cuatro días después de lo ocurrido, Evans ha roto su silencio mandando un épico mensaje digno de Capitán América, el superhéroe que ha interpretado durante los últimos 10 años, y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Publicidad