ObjetivoTV» Cine

EL SIMBIONTE, MONEDA DE CAMBIO

¿Es Venom la clave para que el SpiderMan de Tom Holland vuelva al Universo Marvel?

A todos aquellos que están sufriendo porque elSpiderMan de Tom Holland ya no forme parte del Universo Cinematográfico Marvel tranquilos, aún hay esperanza de que todo se solucione.

Venom y SpiderMan

Venom y SpiderManSony

Publicidad

Venom podría ser la clave de que SpiderMan, interpretado en los últimos años por el joven actor Tom Holland, regrese al Universo Cinematográfico Marvel.

Eso asegura We Got this Covered, que explica que Sony está dispuesta a ceder el 30% de los beneficios generados por las películas de SpiderMan si Venom, interpretado por Tom Hardy, también entra en el MCU.

Como recordarás,el 'divorcio' se produjodespués de que Disney intentara hacerse en un nuevo acuerdo con el 50% de los beneficios de SpiderMan y también de lo que estaba por venir, es decir, 'Venom 2' y 'Morbius', algo a lo que Sony se negó.

Pero, ¿cómo encajaría un personaje tan violento y atormentado en el Universo de los Vengadores? Sin duda para Sony sería una jugada maestra, al abrir al simbionteVenom un mundo de posibilidades. Por el momento se desconoce si Disney está dispuesto a aceptar la oferta.

Seguro que te interesa:

Las palabras de Tom Holland sobre Robert Downey Jr.

Publicidad