La Comic-Con de San Diego tuvo lugar hace menos de un mes y nos reveló una serie de noticias, algunas más amargas que otras, pero casi todas tenían como protagonista de estas a Robert Downey Jr y Chris Evans. Estos dos actores han sido los protagonistas principales del universo cinematográfico de Marvel durante los últimos once años y, por eso, no es sorpresa ver que todos los focos estaban en ellos, sobre todo después del final de ambos personajes.

El actor de Tony Stark ha pedido que los fans superen la pérdida del mismo, en 'Vengadores: Endgame' ya que se le ha puesto un punto y final a la trama del personaje. Del mismo modo esto ha pasado con el personaje del Capitán América. Sin embargo, el futuro (o mejor dicho, pasado) tan merecido que tuvo el personaje de Steve Rogers no fue el planteado en un principio por los hermanos Russo. En la Comic-Con ha salido a la luz la noticia en la que Thanos iba a matar brutalmente al personaje de Evans. Por suerte, esto nunca se llegó a grabar.

No obstante, estas no fueron las únicas noticias que se dieron en San Diego. Nuevos estrenos están por llegar y han sido anunciados, dando así paso a la nueva etapa del universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, muchos de los fans todavía se siguen preguntando quién era el personaje más inteligente de esta primera etapa. Los directores de la película comenzaron a desechar a varios personajes hasta que dejaron la incógnita en tres personajes y finalmente escogieron uno de ellos como el más inteligente. ¡Dale al play al vídeo y descubre de quién hablamos!

...

Seguro que te interesa

La impactante imagen de Angelina Jolie como Thena en 'Los Eternos', lo nuevo de Marvel