ObjetivoTV » Cine

NO VA A VOLVER

"Superadlo": Las duras declaraciones de Robert Downey Jr. tras su final como Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

Tras 'Vengadores: Endgame', Robert Downey Jr. consolida 11 años de actuación con la famosa armadura del multimillonario y filántropo Tony Stark. Personaje que inauguró el universo cinematográfico de Marvel y pilar central de la saga junto al Capitán América. Ahora, el actor busca nuevas experiencias y horizontes, dejando sus expectativas de futuro muy claras con sus últimas declaraciones. ¡Dale al play!

Publicidad

Robert Downey Jr. se desprende de la armadura de Iron Man, personaje que ha encarnado durante 11 años. Desde 2008, ha sido uno de los superhéroes más queridos de la gran pantalla, pero tras el final de 'Vengadores: Endgame', ha quedado más que claro que esta etapa de su vida ha acabado. Con toda la acción y trabajo que le ha llevado dar vida al vengador acorazado, no ha tenido tiempo de embarcarse en muchas otras interpretaciones como han sido la comedia 'Salidos de cuentas', la dramática historia de 'El Juez' o la entrañable narrativa de '#Chef'.

El actor estadounidense se ha sincerado en The Off the Camera Show, y ha contado las dificultades y la fuerte conexión que ha desarrollado durante la interpretación de su personaje más conocido. Y aunque todos los fans quieren seguir viendo a Iron Man en la gran pantalla, Downey lo deja claro como te contamos en el vídeo de arriba. El actor siente un pequeño vacío y miedo ante el futuro que le espera.

Aun con todas, el actor se siente seguro dentro de la transición que está por llegar y ya prepara nuevos trabajos como 'Sherlock Holmes 3' y proyectos totalmente nuevos como una futura comedia dirigida por Jamie Foxx titulada 'All-Star Weekend' para el año 2020.

····

Seguro que te interesa

Robert Downey Jr. desvela el motivo de la muerte de Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad