El 25 de abril se estrenó 'Vengadores: Endgame', convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia. Pero este filme no sólo es importante por su éxito: 'Vengadores: Endgame' cierra un ciclo en el Universo Marvel que ha durado toda una década.

Uno de los puntos fuertes de esta entrega es el final que los guionistas adjudicaron al Capitán América. Si eres de los pocos que aún no la ha visto, cuidado, aquí va un spoiler. Esta película es el adiós definitivo de Chris Evans en Los Vengadores, por el que se ha llegado embolsar 43 millones de dólares, aunque no es ni mucho menos el vengador mejor pagado.

En Endgame Steve Rogers viaja a un pasado alternativo y se da una segunda oportunidad con Peggy. Chris Evans se vuelve a convertir en el feliz Capitán América de Marvel Cinematic Universe que se deja la piel luchando en 'Infinity War' y 'Endgame'.

Esta semana Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas de 'Vengadores: Endgame', han acudido a la Comic-Con de San Diego, donde han revelado varios secretos sobre la película. El más impactante es el brutal asesinato del Capitán América a manos de Thanos que nunca llegó a filmarse. En el vídeo se muestran todos los detalles de este impactante final alternativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El gran cambio de look de Chris Evans con el que le verás todavía más irresistible que como Capitán América