ObjetivoTV» Cine

LOS FANS ESTÁN MUY NERVIOSOS

¿Tiene 'Vengadores: Endgame' escenas post-créditos? Mira la respuesta bajo tu responsabilidad

Por fin ha llegado el día más esperado para todos los fans de 'Vengadores: Endgame', y es que hoy se estrena la cinta que cerrará, o no, la conocida como tercera fase del Universo Marvel. Muchos se están preguntando si el film contará con la esperada escena post-créditos que se ha convertido en una seña de identidad de la marca Marvel y avisamos: en esta noticia te lo desvelamos.

'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

El Universo Marvel cierra su tercera fase con el estreno de 'Vengadores: Endgame'. La primera película se estrenó en 2016 con 'Capitán América: Civil War' y se ha completado con 10 títulos más, entre los que se encuentran 'Doctor Strange', 'Thor: Ragnarok' o 'Vengadores: Infinity war'. En total el Universo Marvel ha estrenado 22 cintas y se espera que se inicie una cuarta fase con los nuevos superhéroes para estrenar en los próximos años.

Todas y cada una de las 22 películas han tenido una misma seña de identidad: las escenas post-créditos que han ido promocionando otras cintas o completando el Universo Marvel de alguna manera. Ahora una de las claves de 'Vengadores: Endgame' y que ha generado mucha expectación entre sus fans es conocer si 'Endgame' será igual y contendrá una secuencia final o si, por el contrario, no la tendría y cerraría así la historia de manera fulminante.

Tenemos que decir que finalmente 'Vengadores: Endgame' no tendrá esa escena post-créditos con lo que los fans que esperen hasta el final no se encontrarán con nuevas secuencias de la saga. Esta sería la primera vez que ocurre lo que parece escenificar el cierre de una etapa y el comienzo de una nueva con las nuevas películas de la cuarta fase.

· · ·

Seguro que te interesa:

El impactante desnudo integral de Thanos con un grosero mensaje a los Vengadores

Publicidad