ESTRENO EL 29 DE OCTUBRE

'El último duelo': Ben Affleck y Matt Damon vuelven a trabajar juntos en un thriller donde están irreconocibles

El oscarizado tándem de Ben Affleck y Matt Damon vuelven a colaborar juntos 24 años después en un proyecto que han escrito y protagonizan: 'El último duelo', la nueva cinta dirigida por Ridley Scott. Estos son los detalles.

Publicidad

'El último duelo' es la nueva producción de Ridley Scott, y supone el reencuentro en el guion de Ben Affleck y Matt Damon, el dúo de estrellas que triunfaron en Hollywood escribiendo 'El indomable Will Hunting'. Los actores han desarrollado esta historia junto con Nicole Holofcener, con la que ya trabajaron en Will Hunting.

La cinta, que se estrena el próximo 29 de octubre, está protagonizada por ellos mismos y también cuenta con otras caras conocidas como Adam Driver y Jodie Comer.

'El último duelo' es un relato histórico basado en hechos reales inspirado en la novela homónima de Eric Jager, y el tráiler ya está disponible y lo puedes ver arriba.

La historia es un relato de venganza y traición que se ambienta en la opresión a la que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV.

Affleck y Damonprotagonizan esta historia en la que aparecen casi irreconocibles, habiéndose transformado en sus personajes como demuestra el tráiler y este póster oficial.

Sinopsis de 'El último duelo'

Basada en hechos reales, la película se centra en el duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en rivales.

Cuando la mujer de Carrouges, Marguerite, fue acosada por Le Gris, un cargo que él niega, ella no se queda callada y le acusa, un acto valiente y desafiante que pone su vida en peligro. El consiguiente duelo a muerte determina el destino de los tres.

Seguro que te interesa

Ben Affleck se derrite hablando de Jennifer Lopez y "su efecto" en el mundo: "Solo puedo contemplar y admirar"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad