Se Estrena » Noticias

CON IRON MAN NO SE JUEGA

¿Trolleo o locura? Taika Waititi enseña el guión de 'Thor: Love and Thunder' en el que Tony Stark está vivo

Taika Waititi, director de la nueva entrega de Thor, ha jugado con nuestros sentimientos en un directo que ya está dando la vuelta al mundo donde ha "revelado" muchos detalles sobre 'Thor: Love and Thunder'.

Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man)

Marvel Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man)

Publicidad

El humor de Taika Waititi sigue intacto en la cuarentena y durante un directo con miles de fans se ha animado a compartir muchos secretos de 'Thor: Love and Thunder'.

La esperada cinta de la Fase 4 de Marvel continúa siendo un misterio y no se sabe mucho de su trama o de si aparecerán los Guardianes de la Galaxia.

Pero ahora, según la información "filtrada" por su director, aparece el personaje más insperado: ¡Tony Stark! En una página de guión claramente falsa, Taika ha jugado con la resurrección del querido personaje para tener una nueva aventura con Thor.

"Qué pasaaa tío he vuelto baby!" o "Todos lo que murieron han vuelto y vamos a vengar más que nunca" son algunas de las frases de guión que le ha otorgado al caído Iron Man.

Los fans se unieron rápido a la broma y aplaudían su humor, aunque otros le reprochaban que la herida aún estaba abierta.

Taika también dio otros detalles como el aspecto de Nueva Asgard, que parece más bien un pueblo idílico de los Alpes.

 

Seguro que te interesa

La decisión sobre Thor en 'Vengadores: Endgame' que habría cambiado al personaje de Chris Hemsworth para siempre

Publicidad